enlaces recomendados / blogs adventistas





viernes, 5 de agosto de 2011

Plenitud en Cristo. Por Alejandro Bullón / lectura y descarga del mes de agosto

Meditaciones Matinales para Adultos / año 2011.

Reflexiones espirituales en formato devocional o meditación con un texto bíblico cada día y 365 lecturas. Reflexión para cada día del año.

Vuelve Alejandro Bullón con relatos y reflexiones para mejorar nuestra vida espiritual al mejor estilo Bullón. Presentando la Vida, desde la entrada del pecado, como un desfile diario de problemas y dificultades. Desde que nacemos, y hasta nuestra muerte, vivimos resolviendo problemas y, en esta dura jornada, todos deseamos saber cómo enfrentarlos en forma victoriosa.

Cada día, este devocional presenta un versículo y muestra que, de la biblia, pueden extraerse consejos actuales y oportunos para enfrentar las circunstancias de la vida.


Descarga: acceda a los devocionales para el mes de AGOSTO de 2011 (pdf), haciendo clic aquí.


Autor: Alejandro Bullón / Trabajó diez años en su país, Perú, como consejero de jóvenes, y luego fue invitado a continuar el desarrollo de dicho ministerio en el Brasil. Actualmente es evangelista de la Voz de la Esperanza. Ex secretario de la Asociación Ministerial y evangelista de la División Sudamericana de los Adventistas del Séptimo Día. Ha escrito varios libros, tales como "Conocer a Jesús es todo", "La crisis existencial", "Tú eres mi vida" y "Vuelve a casa hijo".






No hay comentarios:

Publicar un comentario