enlaces recomendados / blogs adventistas





domingo, 16 de enero de 2011

Plenitud en Cristo. Por Alejandro Bullón / lectura y descarga del mes de enero

Meditaciones Matinales para Adultos / año 2011.

Reflexiones espirituales en formato devocional o meditación con un texto bíblico cada día y 365 lecturas. Reflexión para cada día del año.

Vuelve Alejandro Bullón con relatos y reflexiones para mejorar nuestra vida espiritual al mejor estilo Bullón. Presentando la Vida, desde la entrada del pecado, como un desfile diario de problemas y dificultades. Desde que nacemos, y hasta nuestra muerte, vivimos resolviendo problemas y, en esta dura jornada, todos deseamos saber cómo enfrentarlos en forma victoriosa.

Cada día, este devocional presenta un versículo y muestra que, de la biblia, pueden extraerse consejos actuales y oportunos para enfrentar las circunstancias de la vida.


Descarga: acceda a los devocionales para el mes de enero de 2011 (pdf), haciendo clic aquí.


Autor: Alejandro Bullón / Trabajó diez años en su país, Perú, como consejero de jóvenes, y luego fue invitado a continuar el desarrollo de dicho ministerio en el Brasil. Actualmente es evangelista de la Voz de la Esperanza. Ex secretario de la Asociación Ministerial y evangelista de la División Sudamericana de los Adventistas del Séptimo Día. Ha escrito varios libros, tales como "Conocer a Jesús es todo", "La crisis existencial", "Tú eres mi vida" y "Vuelve a casa hijo".




7 comentarios:

  1. Excelente devocional, gracias por facilitárnoslo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, es una bendición para muchos el poder acceder a lecturas tan enriquecedoras a través de los medios que ofrece internet.
    Dios siga bendiciendo su buena voluntad y bien hacer en favor de todos los que nos beneficiamos de de estas descargas.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno pero quiten el pdf PROTEGIDO

    ResponderEliminar
  4. Esta lectura matinal esta fabulosa me siento feliz de poder leerlo cada mañana, ahora necesitamos que publiquen el mes de Febrero si es posible.

    Dios siga iluminandolo para que nos siga deleitando con sus escritos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por facilitarnos la lectura del devocional a las personas que nos quedamos sin poder comprar el libro por estar agotado. Pero queremos seguir alimentándonos el resto del año. ¿Desde dónde se puede acceder a los meses siguientes? Solo hemos podido leer enero.

    ResponderEliminar
  6. todo el que conozco me ha dicho que es bueniima, todo lo del Pasto Bullon viene de Dios
    con decirle que he visto a personas inconversa leyendola
    gracias a Dios por tanta bellesa

    ResponderEliminar
  7. Buen día...me gustaría conseguí ese libro pero no supe cómo descargar .
    Gracias

    ResponderEliminar