enlaces recomendados / blogs adventistas





lunes, 9 de enero de 2012

Alfa TV y Red AD Venir Internacional en Ojo Adventista

Alfa Televisión

Actualmente la señal de Red AD VENIR emite los contenidos producidos por Alfa Televisión desde España.

Alfa Televisión fue fundado por un grupo de cristianos que se organizaron para poner en televisión los mensajes de La Biblia, y así dar a conocer a otros la enseñanza que les trajo la felicidad. Formaron la asociación ALFA, de apoyo a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en su mensaje y su misión.

ALFA se inspira en otros ministerios de ASI (Adventist-Laymen's Services and Industries), como Red AD Venir, pionero en TV Adventista en español y número uno en audiencia.

Con gran alegría trabajan para llevar el mensaje cristiano a cada televisor de España y el mundo. Para cumplir las palabras de Jesús “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). El fin del sufrimiento, el fin de la muerte y del dolor: el regreso de Cristo (Mateo 24:30, 31).

Ofrecen una programación sana, sin violencia, drogas ni sexo. Llena de mensajes positivos que promueven la salud, fortalecen la familia, y fomentan el pensamiento cristiano. Trabajan para llevar a la gente un mensaje de salud, de paz y esperanza. Por medio de la producción de programas de filosofía cristiana, y la emisión por antenas TDT, cable, internet y satélite.


Red AD VENIR Internacional

Inicios

La Red AD Venir Internacional comienza sus transmisiones en octubre del 2002 con una programación familiar, cultural y educativa. Este proyecto televisivo se inició con el sueño del conocido misionero voluntario David Gates, líder de Hope Media Ministries que tuvo la visión de hacer llegar el evangelio a través de la televisión, alcanzando así nuevas almas para Cristo.

Todo este sueño comenzó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) donde se firmó la compra de un canal con 6 estaciones transmisoras de televisión localizadas en 7 ciudades de Bolivia. En este proceso de compra hubo un acto de fe realizado por el Pr. David Gates, quién sólo le entregó a los dueños del canal una cantidad de 200.000$ y firmó el resto con un cheque de 1,4 millones $, esperando que hubiesen los fondos necesarios para cubrir dicho compromiso.

En noviembre del 2003 el Pr. Gates tuvo una junta con los dueños del canal, quienes indicaron que la deuda de 1,4 millones de dólares se debía cancelar antes del 31 de diciembre del 2003, de lo contrario, volvería el canal a su posesión.

Durante este tiempo se realizaron cadenas de oración. Finalmente el 30 de diciembre del 2003, el Señor manifestó su poder entregando a través de un donante la cantidad de dinero que cubriría la deuda total del canal más los gastos operativos del mismo.

En la actualidad

Actualmente Red AD Venir Internacional cubre todo el mundo de habla hispana. A través de nuestra señal se han vivido grandes testimonios de vidas cambiadas, todo para la gloria de Dios. Ahora la Red AD Venir es parte de una red mundial que transmite el mensaje de esperanza de la pronta venida de Cristo.


Muy buenas noticias (actualización).

Desde hace un tiempo Ojo Adventista no habia podido brindar la transmisión de la Red AD Venir, debido a problemas de la propia Red al haber dejado de emitir la señal en vivo.

A partir de hoy, 16 de octubre de 2010 hemos recuperado la señal satélital vía internet, como originalmente habíamos comenzado a hacerlo desde el 17 de agosto de 2008.




- Anterior actualización 16 de octubre 2010






4 comentarios:

  1. Este canal me gusta, pero me parece que no es la misma emisión que en el satélite

    ResponderEliminar
  2. Hermanos de red A.D venir por favor suban la cantata navideña de la Coral Hamacas.Les estaremos muy agradecidos toda mi familia y Hermanos.

    ResponderEliminar