enlaces recomendados / blogs adventistas





miércoles, 22 de febrero de 2012

Revista Ecos del Espíritu / 1er. trimestre de 2012

• Acceda a la edición virtual de la Revista Ecos del Espíritu del 1er. trimestre de 2012. Publicada por el Centro White de la Universidad de Montemorelos.



• Centro de Investigación Elena G. de White de la Universidad de Montemorelos

El Centro de Investigación Elena G. de White de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, está ubicado en el primer piso del edificio del Centro de Información – Biblioteca de la Universidad de Montemorelos. Fue el tercero en ser establecido fuera de los Estados Unidos y fue inaugurado el 13 de noviembre de 1978. El Centro White sirve a la feligresía de la División Interamericana, la cual experimenta un rápido crecimiento. Facilita la investigación, tanto de la vida de Elena G. de White, como de sus escritos. Además, es una fuente de datos históricos y del pensamiento doctrinal y teológico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


• Universidad de Montemorelos

La Universidad de Montemorelos es una institución educativa privada, patrocinada y sostenida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día,
por ex alumnos, amigos y otras organizaciones filantrópicas; su misión es preparar profesionales cristianos dedicados a servir a Dios y a sus semejantes. Nuestra historia suma 67 años de desarrollar la obra educativa adventista en la ciudad de Montemorelos, Nuevo León, México.


• Anterior número de la Revista Ecos del Espíritu









+ Leer más...

martes, 14 de febrero de 2012

Adventist World en Ojo Adventista / febrero 2012

• Acceda a la versión virtual de la la revista Adventist World en español, del mes de febrero de 2012.



• Acerca de Adventist World

La revista Adventist World (AW) fue lanzada en septiembre de 2005. La AW es el órgano internacional de los adventistas del séptimo día. Publicada mensualmente por la Asociación General, esta revista se imprime en cinco idiomas (indonesio, inglés, francés, coreano, portugués y español) y posee una circulación de cerca de 1.500.000 ejemplares.

Pero desde hace pocos meses ha lanzado una nueva versión de AW en español en formato virtual. Ahora se puede podemos acceder a la revista -como si usted la tuviera en sus manos- a la totalidad del contenido, en el formato original, a todos los artículos, columnas y noticias de la revista.

• Si usted desea conocer a los responsables de la AW acceda a los perfiles biográficos y mas de la historia de AW, a través de la presentación "Nuestras raíces y misión", por William G. Johnsson, haciendo clic aquí.

• Si desea ver los anteriores números o artículos de Adventist World, acceda a ellos haciendo clic aquí.






+ Leer más...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tras sus huellas. Por Richard O'Ffill / lectura y descarga del mes de febrero

Meditaciones Matinales para Adultos 2012

Reflexiones espirituales en formato devocional o meditación con un texto bíblico cada día y 365 lecturas. Reflexión para cada día del año.

¿Le gustaría descubrir el "Evangelio según Jesucristo? ¿Quiere que Jesús sea una "realidad" con mayúsculas en su vida? ¿Es realmente su deseo caminar cada vez más cerca de las pisadas del "Verbo hecho carne"? ... ► más en OJO ADVENTISTA


+ Leer más...